martes, 19 de junio de 2018

Por si queréis saber más de Historia este verano

Ha habido alumn@s que han mostrado interés por el Bachillerato de CC. SS., por mejorar la expresión lingüística o por aprender un poco más de Historia. Ahora que tendréis mucho tiempo por delante, os paso estos vínculos:

a) Aquí os pongo una página con críticas (análisis) a ciertas películas. Si queréis saber de qué va alguna de esas películas, leeros la crítica. El enlace de descarga de películas no lo he puesto porque es ilegal. Pertenece a este blog, con su link aquí.

b) Este profesor nos recomienda aquí películas de Historia Contemporánea, por si os pica la curiosidad, y queréis verlas. Además incorpora el trailer o escenas seleccionadas. Vínculo aquí.

c) La Historia de España de finales del S. XIX en cómic aquí.

d) Aquí os enlazo una página interesante para aprender Historia, pero también tiene sección de Lengua y de otras materias. Muy buena para repasar.

e) Aquí la Practicopedia, os es útil para Historia, pero también para muchas otras materias, además ofrece vídeos breves muy didácticos.

f) Aquí la sección de 'cabezas parlantes', con avatares históricos que 'hablan'. También nos hace recomendaciones para hacer un esquema u otras técnicas.

g) Y Aquí un link por si os interesa oír canciones con un trasfondo histórico.

Espero que os sea útil




No hay comentarios:

Publicar un comentario